website tracking softwareweb stats Total Spa - Masajes

Total Spa - Masajes

Total Spa te invita a relajarte totalmente con cualquiera de nuestros tratamientos y masajes. Nuestro Spa cuenta con amplios espacios equipados con lo último en tecnolgía y un equipo de profesionales certificados en sus diferentes áareas a tu servicio.

Masaje Sueco Anti-Estrés
El masaje sueco ayuda a reducir el estrés y estimula tanto la circulación sanguinea como linfática. Asimismo mantiene los musculos y los tejidos suaves para un óptimo rendimiento.
50 minutos
$50.00 dlls.

Masaje Terapéutico
Consiste en un vigorizante masaje ideal para personas que requieren una atención especifica. Ayuda a liberar la tensión muscular provocada por el estrés.
50 minutos
$60.00 dlls.

Masaje de Cuello y Espalda
A traves de la técnica sueca, este masaje se concentra en desvanecer la tensión muscular, mejorando la circulación en las areas más tensas del cuerpo.
30 minutos
$35.00 dlls.

Masaje Deportivo
El terapista se especializa en combinar el masaje tradicional con otras técnicas enfocandose así en los musculos estresados debido a actividades deportivas especificas. El masaje deportivo ayuda a relajar los musculos y tendones e incrementa su elasticidad y flexibilidad.
50 minutos
$60.00 dlls.

Masaje de Reflexología
Se basa en que las áreas reflejas del pie corresponden a glándulas, órganos y otras parte del cueerpo. Consiste en una técnica única que emplea los pulgares y dedos sobre estas areas para liberar el estrés y mejorar la circulación.
40 minutos
$40.00 dlls.

Masaje de Aromaterapia
Consiste en la aplicación de aceites esenciales a traves de masajes suaves. La aromaterapia está enfocada en tonificar la piel, estimular o estabilizar el sistema circulatorio y purificar los tejidos. Los aceites esenciales pueden ser seleccionados para mejorar el estado de ánimo, avivar los sentidos y liberar el estrés.
50 minutos
$55.00 dlls.

 

Buscas algo en específico?