website tracking softwareweb stats Total Spa - Faciales

Total Spa - Faciales

Total Spa te invita a relajarte totalmente con cualquiera de nuestros tratamientos y masajes. Nuestro Spa cuenta con amplios espacios equipados con lo último en tecnolgía y un equipo de profesionales certificados en sus diferentes áareas a tu servicio.

Facial Europeo
Tratamiento facial humectante e hidratante para conservar una piel sana y joven. Los activos botánicos antioxidantes combaten los estragos de los radicales libres evitando el deterioro prematuro de la piel.
60 minutos
 $50.00 dlls.

Facial para Pieles Sensibles
Un tratamiento especial para pieles delicadas y sensibles. Con sus activos especiales de plantas ayuda a estimular el sistema de defensa de la piel, incrementando la respiración celular. Activa la micro-circulación rafirmando y humectando la piel.
60 minutos
 $50.00 dlls.

Facial Reafirmante
Tratamiento diseñado especificamente para pieles maduras desvitalizadas. Utilizando minerales y activos botánicos reestructurantes; los cuales actuan estimulando la regeneración celular de la epidermis. Se aplica con técnicas de masaje relajante y estimulante lo cuál permite una absorsión más profunda de los principios activos.
60 minutos 
$60.00 dlls.

Facial Holístico
Su aromática forma de extractos botánicos y marinos ayuda a nutrir y revitalizar la piel, atenuando las líneas de expresión.
60 minutos 
$60.00 dlls.

Facial Equilibrante
Un tratamiento de limpieza profunda que incluye exfoliación con papaína, una encima extraída de la papaya y bromelina, encima extraída de la piña. Ayuda a remover el exceso de celulas muertas con activos especiales anti-bacteriales y anti-inflamatorios extraídos de plantas que ayudan a reducir y normalizar la producción de cebo en la epidermis suavisando y aclarando la piel.
80 minutos
 $70.00 dlls.

 

Buscas algo en específico?